Ovación

Fin de la novela entre Central y Emanuel Brítez, que ya es nuevo refuerzo de Defensa y Justicia

El defensor Emanuel Brítez, de último y finalmente conflictivo paso por Rosario Central, se convirtió hoy en el octavo refuerzo de Defensa y Justicia.

Lunes 26 de Octubre de 2020

El defensor Emanuel Brítez, de último paso por Rosario Central, se convirtió hoy en el octavo refuerzo de Defensa y Justicia.

El club de Florencio Varela oficializó la contratación del futbolista santafesino, de 28 años, a través de las redes sociales.

https://twitter.com/ClubDefensayJus/status/1320764639563649025

El ex Unión de Santa Fe e Independiente se entrenó por la mañana junto al plantel conducido por Hernán Crespo y luego firmó el contrato por tres años junto al presidente del Halcón, José Lemme.

La operación con Rosario Central, donde Brítez últimamente no entrenaba con el plantel del Kily González por problemas personales con algunos integrantes del cuerpo técnico, se cerró aproximadamente en 500.000 dólares por la mitad de la ficha del defensor que puede jugar como lateral o zaguero.

Brítez es el octavo refuerzo para el equipo de Crespo, quien previamente había sumado a Marcos Ledesma, Ciro Rius, Braian Romero, Franco Paredes, Enzo Fernández, Gabriel Hachén y Miguel Merentiel.

Defensa y Justicia se prepara el debut en la segunda fase de la Copa Sudamericana que será el miércoles a las 19.15 ante Sportivo Luqueño en Paraguay.

La delegación viajará mañana a la tarde hacia Asunción en vuelo chárter y quedará concentrado en el hotel de la Conmebol en la localidad de Luque.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario