Ovación

Esteban May: "Son partidos especiales"

El capitán se mostró confiado para las semis

Viernes 24 de Mayo de 2019

“Ya estamos metidos en las semifinales después de pasar una fase difícil ante Claypole. Ahora se viene Real Pilar, con dos encuentros de noventa minutos y nada definido. Son cotejos especiales para jugarlos y poder pasarlos”, sostuvo Esteban May en la previa al choque ante el monarca de Pilar.

A los 42 años Esteban May sigue aportando su experiencia en el equipo dirigido por Marcelo Vaquero que mañana intentará dar el primer paso ante Real Pilar con el objetivo de llegar a la final del reducido por el segundo ascenso que otorga la Primera D.

Con sus 104 partidos con la camiseta del albo, el capitán confía en el plantel. “Quiero aclarar que los encuentros que debemos disputar son diferentes a los que disputamos en la fase inicial del certamen. En estos juegos todo cambia. Se juegan al todo o nada. Los cuatros equipos que pasaron son muy duros. Todos tenemos el mismo objetivo y es lograr saltar de categoría”, señaló.

Esteban May, como todo Argentino, están metidos en poder pasar Real Pilar y apuntar el segundo ascenso a la C. “Se vienen dos encuentros con equipos que juegan muy bien”, cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario