Clásico rosarino

"Este triunfo es muy importante para lo que se viene", sostuvo Oviedo

El autor del primer gol ante Argentinos dijo que los suplentes hoy tuvieron la posibilidad que estaban esperando.

Lunes 29 de Octubre de 2018

Con mucho aplomo y categoría, hoy abrió la cuenta en el Coloso Marcelo Bielsa para conducir a Newell's a una victoria antes del gran choque ante Central por la Copa Argentina. Apenas empezado el segundo tiempo el técnico lo sacó... ¿para guardarlo para el clásico? "Este triunfo es muy importante para lo que se viene ahora", se limitó a decir el Espectro del Gol, el paraguayo Alfio Oviedo.
"Gracias a Dios pude abrir el marcador", deslizó el delantero que ante Argentinos por primera vez celebró con la camiseta rojinegra y se convirtió en una de las figuras de la cancha. "Tuvimos muchas chances y no las supimos aprovechar", reconoció, a la luz de la gran cantidad de llegadas que tuvo Newell's.
Embed

Oviedo manifestó que los chicos que hoy salieron a la cancha (cuidando a quienes serían titulares con Central) estaban ansiosos por tener una chance así. "Todos los muchachos estábamos al ciento por ciento, es la oportunidad que estábamos esperando", indicó.

Resaltó que "este triunfo es muy importante para lo que se viene ahora" y no quiso arriesgar de más al anticipar lo que podría llegar a ocurrir en el clásico: "Es el partido mas importante", fue su lacónica respuesta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});