Ovación

Esperan a Mannara

Como ocurre habitualmente, tanto la dirigencia de los clubes como los directores técnicos tratan de manejar...

Miércoles 02 de Enero de 2008

Como ocurre habitualmente, tanto la dirigencia de los clubes como los directores técnicos tratan de manejar las negociaciones que encaran con el máximo sigilo, por miedo que interfieran otros interesados y la cotización de los refuerzos que buscan se eleven considerablemente. Así pasó en Newell’s cuando arribaron los dos dos primeros, Juan Carlos Ferreyra y Diego Scotti, y ahora ocurría lo mismo con el mentado volante mixto que Caruso Lombardi quiere para su equipo. Y hasta ayer era un secreto bastante bien guardado, aunque Ovación pudo saber que se trata de Rodrigo Martín Mannara. De todas formas, existen trabas para la llegada del volante-delantero surgido en Lanús.

En su edición del domingo 30, Ovación publicó el nombre del menor de los Mannara (quien el último 24 de diciembre cumplió 28 años) como uno de los posibles refuerzos que estaba buscando Caruso para cubrir el cupo de volante mixto. Claro que ahí mismo se dijo que las informaciones que llegaban de Venezuela indicaban que el jugador surgido en Lanús, que pasó por Racing, Arsenal, Cobreola y últimamente en Puerto Montt de Chile, había acordado su incorporación a Unión Atlética Maracaibo para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Pero precisamente, el técnico rojinegro había manifestado que ya había llegado a un total acuerdo con el jugador, pero advertía que antes debía solucionar un tema con su pase. Y la traba sería precisamente el vínculo con el club venezolano que Mannara habría acordado con su presidenta, Marilene Huerta, cuando la dirigente viajó a Chile especialmente antes de las fiestas navideñas.

En los últimos días Caruso estuvo pidiendo varias referencias sobre Mannara a distintos allegados y en la intimidad deslizó que es el volante que venía buscando.

Además, cumple perfectamente con la pista que dio acerca de que venía de jugar en una liga de un país limítrofe, en este caso en Chile. También con la que hablaba de su posición en la cancha, ya que si bien durante su carrera Mannara jugó mucho de delantero (de hecho, en el país trasandino lo hacía en esa posición), también lo hizo de volante por derecha, sobre todo en el fútbol argentino, donde más le interesó a Caruso. Y, sin dudas, tiene un perfil ofensivo.

Durante la tarde de ayer se fueron descartando algunas posibilidades, como la del ex Boca Jonathan Fabbro, que hoy comenzará la pretemporada en Guaraní de Paraguay. Mientras, también se supo que Caruso estuvo investigando por jugadores de ese país y que no habría obtenido datos que satisfagan su búsqueda.

Anoche Caruso descansaba en Mar del Plata y no habría tenido mayores novedades, por lo que la llegada de este refuerzo aparece complicada y Caruso también puede estar apuntando alternativas.

De todas formas, Rodrigo Mannara es el jugador que más lo seduce y esperará lo que sea necesario para contar con él. Si lo logra, esperará unos días para conseguir al cuarto y último refuerzo, por las dudas si Newell’s vende alguno (ver aparte), rubro en el que Cristian Ansaldi parece estar a la cabeza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario