Central

En Central esperan a Lavezzi con los brazos abiertos

La dirigencia de Central tiene en claro que la posible llegada del Pocho Lavezzi podría potenciar a los juveniles, además darle sentido de pertenencia al club

Domingo 12 de Julio de 2020

Ovación adelantó que el Kily González está intentando sumar a un referente internacional como Ezequiel Lavezzi, quien se retiró del fútbol en diciembre pasado. Pero la figura del Pocho aún tiene un alto impacto a escala mundial por la rica trayectoria que cosechó en Italia, Francia y China, además de la selección argentina. Los directivos esperan al ex Coronel Aguirre con los brazos abiertos si llega a venir a Central porque además le daría a la institución un gran efecto marketinero.

¿Cómo tomaron la noticia de que podría venir Lavezzi?

Las puertas están abiertas y sobre todo para los hijos de la casa. Pocho no jugó, pero siempre manifestó su pertenencia con el club. A partir del Kily González, que pueda venir Lavezzi para nosotros sería hermoso porque le daría un plus. Sería un jugador más que siente desde chico la camiseta. (Di Pollina)

¿Saben que Lavezzi está haciendo un esfuerzo importante para ver si puede volver a jugar al fútbol?

No, pero es buenísimo saberlo. (Di Pollina)

No hemos tenido contacto con él, pero sabemos que el Kily tiene amistad, con Pocho y Angelito (Di María). A Lavezzi lo fuimos a buscar en diciembre, pero nos manifestó que tenía una problemática en la rodilla. Y a los pocos días subió en las redes sociales que dejaba el fútbol. Pero si él está en condiciones físicas y el Kily González lo necesita sería importante desde lo institucional y deportivo porque potenciaría a los chicos al ver jugar y entrenar a un jugador de esa talla internacional. (Carloni)

¿Por qué a ustedes les dijo que no y al Kily le diría que sí?

Habría que preguntárselo a él (a Lavezzi). (Carloni)

Hay que ver los momentos. Con nosotros fue respetuoso y se dio en cierto instante de la vida. A la vez creo que el Kily entusiasma y eso en el fútbol es importante. "Cuando hay un técnico de la casa, con carisma, hace que vengan jugadores. Creo que muchos vendrán por ese motivo" Cuando hay un técnico de la casa, con cierto carisma, hace que vengan jugadores. Creo que muchos vendrán por ese motivo. (Di Pollina)

¿Di María será otro de ellos?

No sé. Hay que ser muy precavidos con eso, pero la posibilidad está. Lógico que Di María tendrá más chance de volver si el Kily está en el banco. (Di Pollina)

Lo que pasa es que la gente tomó ciertas declaraciones que realizó Angel sobre lo que representaba el Kily para él. Por eso es que se habló también. Pero ojalá que vuelva, porque además de ser el deseo de todos, sabemos muy bien lo que ama a Central. Esperemos que retorne cuando pueda. Angelito tiene las puertas abiertas toda la vida. (Carloni)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario