Ovación

El Salaíto quiere el segundo triunfo al hilo en la divisional

Argentino va por otro triunfo. Será ante Liniers a las 15.30 con 3 cambios

Domingo 30 de Septiembre de 2018

Con tres cambios tácticos y con la ideas de sumar la 2ª victoria consecutiva, Argentino recibe a Liniers a partir de las 15.30 por la 5ª fecha de la Primera D. Los albos vienen de vencer a Lugano 1 a 0 y cortaron la mala racha de tres derrotas consecutivas (dos en el Olaeta). Ingresan Leandro Córdoba, Cristian Iramaz y Facundo Camafreita.

Por su parte, el delantero Gastón López Nofri, autor del tanto ante Lugano, no fue convocado sorpresivamente entre los 18. El jugador se había quejado en la semana por el trato que recibió el plantel de Argentino en el viaje a Tapiales.

Después de levantar cabeza en Tapiales con el triunfo ante Lugano, el DT Marcelo Vaquero realizará tres modificaciones tácticas en el once titular. En la defensa, Córdoba vuelve al lateral izquierdo tras cumplir dos fechas de suspensión. El volante Iramaz estará en el medio y Facundo Camafreita en la ofensiva. Ambos jugadores vienen de recuperarse de sendas lesiones. Salen del equipo Fermín Pérez Molina, López Nofri y Matías Zelante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario