Ovación

El rugbier Bazán Vélez le agradeció a su novia con una frase indebida y pidió disculpas

Tras ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos con Los Pumas 7, destacó el acompañamiento de su pareja, pero con un mensaje grosero. Debió rectificarse

Miércoles 28 de Julio de 2021

En el momento de mayor alegría, muchas veces las palabras fluyen sin pasar por el filtro de la prudencia y así algunas frases se pronuncian de una manera inconveniente, las que luego generan polémicas y críticas, ya que no es simple contextualizarlas. Esto le ocurrió al jugador argentino de rugby Lautaro Bazán Vélez, quien tras haber conseguido la medalla de bronce con Los Pumas 7 en los Juegos Olímpicos de Tokio aludió a su novia para agradecerle el sacrificio y momentos difíciles que tuvo que atravesar durante su preparación deportiva de una forma poco coloquial. "Agradezco a mi novia, que se comió miles de pij....". Pero la repercusión de esta declaración hecha en el medio de la emoción, generó el debido descargo del cordobés.

El rugby argentino vivió una jornada gloriosa este miércoles de madrugada cuando la selección de seven se colgó la medalla de bronce tras vencer a Gran Bretaña 17-12 en el partido por el tercer puesto.

Bazán Vélez utilizó su cuenta de Twitter para formular el descargo y las disculpas del caso. "Aprovecho el momento para aclarar la frase desafortunada que hice luego de haber ganado. La verdad que fue un momento de muchas emociones y sentimientos juntos los que no me dejaron pensar bien lo que decía o elegir bien mis palabras", escribió.

Embed

Por otra parte, atacó a quienes se agarraron de su saludo, más allá del histórico logro del equipo: "Lamentablemente hay personas que se encargan de buscar malas intenciones donde no las hubo, intentando opacar el momento y sobre todo sin importarles la gente que puede salir afectada y que les hace mucho mal".

Embed

"Estaría bueno reflexionar el daño que podemos provocar con lo que compartimos y decimos. A mi novia no hay nada que aclararle, ella lo sabe perfectamente”, abundó el Puma cordobés. Y cerró: “Y por último, feliz y agradecido de formar parte de grupo inmenso que acaba de hacer historia. No me cabe la felicidad en el cuerpo. ¡Vamos Argentina!”, concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario