Colman

El profe Ernesto Colman hace base hoy en Arroyo Seco

El preparador físico de Central hará la cuarentena en el hotel del country, pero irá monitoreando los trabajos diarios que entregue a los jugadores

Lunes 06 de Julio de 2020

Ernesto Colman arribará hoy al country de Arroyo Seco proveniente de Capital Federal. Eso sí, el preparador físico del Kily González deberá cumplir con la cuarentena obligatoria de dos semanas en las instalaciones canallas, según lo dispuesto por el gobierno de la provincia de Santa Fe. Aunque desde su búnker irá enviando y monitoreando a diario las diversas rutinas que irá ofrendando al plantel profesional mediante diferentes plataformas digitales.

  El profe Colman conoce Central a la perfección tras su paso junto al Chacho Coudet. Ahora encarará un nuevo desafío de la mano del Kily, quien tomó las riendas del primer equipo en pos de devolverle la esencia realmente canalla al plantel profesional.

  Los jugadores recibieron el pasado sábado al mediodía algunas de las pautas innegociables que pretende el entrenador de acá en adelante, cuando se presentaron por primera vez ante el cuerpo técnico en el corazón del Gigante. Cada uno tendrá de ahora en más un rol a ejercer en pos de potenciar al equipo.

  Los canallas seguirán esta semana entrenando, aunque es muy factible que algunos ya comiencen a ir a algún gimnasio, ya que la actividad está habilitada por las autoridades municipales y provinciales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario