Ovación

El paro de los empleados rojiengros sigue latente

Los empleados cobraron con atraso y no la totalidad. Por tal motivo, desde el gremio de Utedyc se envío una carta documento al club intimando el cobro del mismo.ante Chacarita

Sábado 21 de Octubre de 2017

Los empleados del club percibieron ayer la mitad del sueldo de septiembre, por lo que el gremio que los nuclea, Utedyc, intimó a Newell's al cobro del sueldo completo. De lo contrario no se prestarán servicios el día que la lepra enfrente a Chacarita en la reanudación de la Superliga, el domingo 29 de octubre, a las 11.05.

En la cuenta sueldo de los trabajadores del club estaba depositado ayer por la mañana el 50 por ciento del salario de septiembre. Los empleados cobraron con atraso y no la totalidad. Por tal motivo, desde el gremio de Utedyc se envío una carta documento al club intimando el cobro del mismo.

La carta documento que le envío el secretario gremial de Utedyc, Luis Aquino, al club del Parque dice que a partir de un nuevo incumplimiento al pago en tiempo y forma del salario mensual, conducta que se repite en el último tiempo, y agotadas todas las medidas para regularizar esa situación, la asamblea del personal resolvió una medida de fuerza, con un cese de actividades para el 29 de octubre.

El paro incluye al personal mensualizado del club y al de rama por reunión, estos últimos que son los que trabajan exclusivamente en el estadio los días de partido. Si bien no hay atraso con los empleados de rama por reunión, se sumarán por una cuestión de solidaridad, según una decisión adoptada por Utedyc nacional para que lleven adelante las distintas regionales en cualquier conflicto.

Newell's tendrá que resolver este inconveniente, por la situación de los empleados, ante todo, y para que no haya riesgos de la realización del encuentro frente a Chacarita.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario