Ovación

El mejor regalo navideño para Newell's: Martino estaría a un paso de volver

Lo que parecía tan lejano puede llegar a concretarse el martes siempre y cuando el DT saliente, Diego Cagna, rescinda el próximo martes el contrato que lo vinculaba al club hasta diciembre de 2012.

Sábado 24 de Diciembre de 2011

Fuentes cercanas a la negociación entre uno de los máximos ídolos del club y la dirigencia leprosa habrían confirmado la versión por lo que, de no mediar contratiempos, Gerardo Martino se encamina a ser el nuevo DT, algo que la mayoría de los hinchas esperan con ansias. Una de las condiciones fundamentales es que Diego Cagna rubrique su desvinculación definitiva el próximo martes.

Lo que parecía tan lejano puede llegar a concretarse el martes una vez y siempre y cuando el DT saliente rescinda el próximo martes el contrato que lo vinculaba al club hasta diciembre de 2012.

El candidato Nº1 de la dirigencia y los hinchas siempre fue Gerardo Martino, el ídolo máximo -junto a Marcelo Bielsa- para sacar a Newell's de la situación delicada en la que se encuentra teniendo en cuenta el plafón y lo que significa la talla del Tata en el banco de suplentes, máxime el estado anímico de un equipo golpeado que necesita volver a su mejor versión.

Martino tenía una chance económicamente tentadora para dirigir la selección colombiana de fútbol, ya que en ese país pretenden que el equipo clasifique al Mundial de Brasil 2014.

Más allá de eso, parece que el corazón y el clamor de los hinchas de Newell's harían volcar al ex seleccionador de Paraguay a sentarse en el banco de suplentes que da espaldas a la vieja platea de la visera, justo del lado que da la sombra, donde acostumbraba en su época de jugador.

De todas formas, y más allá de que para la dirigencia leprosa no hay otro plan que no sea Martino, Fernando Gamboa, Caruso Lombardi, Jorge Sampaoli, Juan Manuel Llop y Alfredo El Loco Berti siguen siguen en la lista.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario