Ovación

El futuro de Denis estaría en Belgrano

El DT Bernardi lo quiere y Newell's lo cedería a préstamo con cargo y opción

Sábado 14 de Julio de 2018

El DT Bernardi lo quiere y Newell's lo cedería a préstamo con cargo y opción

Denis Rodríguez no concentró con el plantel que fue a Santa Fe porque está todo dado para que se vaya a Belgrano. El pirata, dirigido por Lucas Bernardi, quiere llevarse al mediocampista y Newell's está dispuesto a cederlo a préstamo, con cargo y una opción de compra.

Denis jugó poco con De Felippe. Siempre que lo hizo fue ingresando en el segundo tiempo.

El entrenador lo estuvo probando de doble cinco durante la pretemporada, pero es evidente que tiene otras prioridades.

Denis había retornado a Newell's para jugar a partir de 2018, luego de estar a préstamo en River durante un año y medio.

El entrenador de River Marcelo Gallardo había puesto los ojos en el futbolista y destacado sus aptitudes, aunque luego casi no jugó en primera y estuvo en la reserva.

No es casualidad el interés de Belgrano. El entrenador Bernardi fue quien lo hizo debutar en primera, jugando de titular. Fue en la victoria de Newell's sobre Racing por 3 a 0 en el Coloso, en julio de 2015.

Durante el ciclo de Bernardi en Newell's, Denis intervino en la mayoría de los partidos, habitualmente de titular. Fue el período de su carrera en el que tuvo mayor continuidad. El entrenador ahora lo quiere en Belgrano y está todo encaminado para que eso suceda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario