Ovación

El fallo, antes del arranque

La bendita resolución por el tema de los tres puntos que debe dar a conocer el tribunal de apelaciones de la AFA saldría esta semana o, a más tardar, la próxima.

Jueves 02 de Agosto de 2018

La bendita resolución por el tema de los tres puntos que debe dar a conocer el tribunal de apelaciones de la AFA saldría esta semana o, a más tardar, la próxima. Tiene que ser antes del inicio de la Superliga, es lo que indicaron desde el Parque. Es cierto, hace meses que las versiones son siempre las mismas, que "estará esta semana", "la próxima", y la misma nunca salió. Lo que sí se sostiene desde los pasillos de la casa madre del fútbol argentino es que "Ñuls se quedará con las unidades". Que es en realidad lo que casi siempre se sostuvo.

El fallo de la quita de puntos se dio a conocer en noviembre del año pasado. Pasaron ocho meses (sí, 8 meses) y aún el tribunal no pudo resolver la cuestión. Quizás optó por dejar que se duerma el tema para ahora entregar el fallo sin despertar demasiadas polémicas. Además, los tres puntos no sólo sirven para el promedio sino que significan más dinero que aportaría la Superliga por la posición en la tabla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});