Ovación

El dueño de la cervecería donde Tobio agredió a una mujer calificó el hecho de "lamentable"

Guillermo Frisco, propietario de Growler Garage, dijo que habló con la joven que fue víctima de la violencia del marcador de Central y le dijo que estaba bien. "Vienen siempre al bar y nunca tuvimos problemas", aseguró.

Viernes 19 de Enero de 2018

Guillermo Frisco, el dueño de Growler Garage, la cervecería donde anoche el defensor de Rosario Central Fernando Tobio agredió a una mujer, calificó el incidente de "lamentable", aseguró que repudia "todo tipo de violencia y sobre todo la de género" y contó que "no paso nada de gravedad, más de lo que se ve en el video".
"Estuve charlando con las chicas después de que pasó lo que pasó", reveló Fisco preocupado por el episodio violento que se sucedió en su bar, y añadió: "Las chicas no pidieron asistencia médica, se quedaron un rato más y se fueron, vienen siempre y nunca tuvimos ningún problema".
"No vi lo que pasó, estaba adentro del local en ese momento, y lo que paso fue afuera. Escuché unos gritos, que estaba pasando algo, salí a la calle, me acerqué y me comentaron lo que pasó", contó Frisco, propietario de la cervecería donde el marcador central del canalla empujó y golpeó a una joven.

"Sinceramente como no lo conozco a Tobio, no sabía que era él", confesó Frisco, y explicó: "Después me lo comentaron los chicos que estaban atendiendo que había estado él, recién ahora con los videos veo quién es. Me dijeron que estaba con otros jugadores, pero no sé con quiénes, no los alcancé a ver".
Frisco enfatizó que lo que sucedió anoche es "lamentable", y aclaró: "Queremos dejar en claro que en el local repudiamos todo tipo de violencia y sobre todo la violencia de género. No quiero decir nada por ellás, pero las chicas me dijeron que estaban bien. Van habitualmente al negcio y les voy a volver a preguntar cómo están".
Incidente de Tobio

Vale recordar que Tobio anoche agredió a una joven mujer a la salida de un bar en Rosario. El episodio, que fue grabado por testigos y subido a las redes sociales, ocurrió en Growler Garage, una cervecería artesanal ubicada en el barrio de Pichincha.
El video muestra al defensor -en apariencia alcoholizado- insultándose con un grupo de personas y luego empujar bruscamente a una chica, de nombre Alma, y otro hombre que quiso evitar la agresión. Tobio, de 28 años, se formó en las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield, después jugó en el Palmeiras de Brasil y formó parte del plantel de Boca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario