Ovación

El Colorado Sava será el nuevo DT de Unión

 A través de la cuenta oficial de la red social Twitter, la entidad rojiblanca confirmó que el Colorado Sava será el sustituto de Nery Pumpido, quien renunció a su cargo tras el empate 1-1 con Racing.

Domingo 16 de Diciembre de 2012

Santa Fe.- La Comisión Directiva de Unión de Santa Fe eligió esta noche a Facundo Sava para que sea el técnico del plantel Tatengue, durante el próximo torneo Final 2013 de la primera división.

A través de la cuenta oficial de la red social Twitter, la entidad rojiblanca confirmó que el Colorado Sava será el sustituto de Nery Pumpido, quien renunció a su cargo tras el empate 1-1 con Racing, último encuento del pasado certamen Inicial.

El flamante técnico será presentado en conferencia de prensa, junto a sus colaboradores, el próximo martes, en horario vespertino.

El ex jugador de Ferro, Gimnasia La Plata, Boca y Racing, entre otros clubes, tendrá la difícil misión de sacar de zona de descenso al Tatengue, que lleva 23 encuentros sin triunfos y que no ganó ninguno de los 19 cotejos del Inicial.

La contratación de Sava dejó sin efecto una eventual conversación que la dirigencia de Unión iba a sostener con Rodolfo Arruabarrena (ex DT de Tigre), a quien pensaban ofrecerle el puesto vacante.

Sava tuvo una anterior experiencia como técnico en San Martín de San Juan, entidad con la que logró mantener su lugar en Primera División, tras doblegar en una Promoción a Rosario Central. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS