Ovación

Duro desafío charrúa en cancha de Victoriano Arenas

Córdoba buscará un triunfo para acentuar la levantada. Nicolás Straccia ingresa por Bracco.

Domingo 14 de Octubre de 2018

A Valentín Alsina por otra victoria: es la premisa de Central Córdoba en cancha de Victoriano Arenas, en el marco de la 10ª fecha de la Primera C y con el arbitraje de Alejandro Porticella. El técnico Claudio Pochettino dispuso un cambio obligado en el mediocampo. Ingresa Nicolás Straccia por Lucas Bracco, lesionado. El resto del equipo será el mismo que venció a Excursionistas por 2 a 0.

Con una seguidilla de tres partidos en 9 días, el charrúa comienza esta tarde en Valentín Alsina una serie difícil para acentuar la levantada y poder meterse en zona de reducido. Después tendrá dos cotejos en el Gabino Sosa, el viernes ante Berazategui y el martes 23 frente a Villa San Carlos.

"Se vienen tres cotejos para sacar una buena cantidad de puntos y mirar la tabla de posiciones de otra manera. Ante Victoriano jugaremos en una cancha chica, en la que el fuerte de ellos es el pelotazo. Tendremos que estar concentrados y pegar en el momento justo", dijo el DT de un Córdoba que buscará pisar fuerte en Valentín Alsina, aunque no le será fácil.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario