Ovación

Derrota con mucha polémica

Aguirre sufrió las expulsiones de 4 jugadores en la caída ante Adiur.

Sábado 09 de Marzo de 2019

Adiur venció 1 a 0 a Coronel Aguicon un polémico arbitraje de Ezequiel Vega, quien expulsó a cuatro jugadores de los rojiverdes en el complemento. Con este resultado, el equipo del Viaducto quedó en la tercera posición con 7 unidades y Aguirre con 6.

Desde el inicio los dos equipos salieron decidido a ganar. A los 3', la primera llegada fue para el local, quien por intermedio de Urquiza sacó un zapatazo que atajó Silva. La contra no se hizo esperar para Coronel a través de Ochoa.

Con el correr de los minutos, Aguirre acorraló a Adiur y creó las mejores situaciones con remates de Díaz y Rodas. Pero en el mejor momento de Aguirre llegó el contraataaque de Pruneda, quien encaró a Silva y definió. El complemento se caracterizó por las polémicas. Coronel sufrió las expulsiones de Alegre, Fernando Rodríguez, Tarnavassa y Cuevas, tres jugadores de campo y al arquero suplente. Inexplicablemente el árbitro Vega repartió tarjetas para los jugadores de Aguirre y no midió con la misma vara las protestas de los jugadores de Adiur.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});