Ovación

De Suiza vienen por Martínez

El Basel hará en breve una oferta por el polifuncional jugador canalla porque lo tiene en la lista de las prioridades.

Martes 16 de Enero de 2018

Días atrás hubo un sondeo telefónico preguntando condiciones por Mauricio Martínez. Del otro lado de la línea era una voz autorizada por Basel para hacer las primeras averiguaciones por el polifuncional. En ese momento, Central dio a entender que no tenía intenciones de desprenderse del jugador en estos momentos. Sin embargo, el panorama cambiará en breve. Porque el club suizo vendrá firme a la carga por el ex Unión. Es que la entidad europea tiene a Caramelo en el puesto número uno en la lista de las prioridades para reforzar la última línea. Sobre todo porque acaba de vender en 25 millones de euros al joven zaguero central Manuel Akanji, quien fichó en Borussia Dortmund.

Desde Central no se quieren ni imaginar este semestre sin Martínez. Sobre todo cuando no pueden cerrar el préstamo del defensor que necesita el entrenador para completar el equipo (ver aparte). A eso habría que sumarle que el jugador argumentó hace poco que está cómodo en Arroyito.

Pero más allá de los deseos, hay una realidad. Y es que si Basel hace la tentadora oferta que piensa realizar, habrá que ver cómo reaccionará la dirigencia y el entorno del jugador. Según trascendió desde Capital Federal, los suizos no dudarán en ofrecer una buena cantidad de euros sobre la mesa como además un jugoso contrato para Caramelo, ya que la directiva europea viene siguiendo al futbolista desde cuando estaba en Unión.

Y ahora que los suizos se desprendieron del defensor Manuel Akanji (22 años) a cambio de 25 millones de euros no les temblará el pulso para hacer un pedido oficial a la brevedad, ya que en el Viejo Continente el libro de pases cierra a fin de mes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario