Ovación

De Potro ya es el número 3 del mundo

El tandilense llegó al podio de la ATP y se ubica detrás de Rafa Nadal y Roger Federer. Llegó a la mejor posición de su carrera.

Lunes 13 de Agosto de 2018

El tenista español Rafael Nadal amplió su ventaja al frente del ranking ATP tras su victoria este domingo en la final del Masters 1000 de Toronto, mientras que el tandilense Juan Martín Del Potro alcanzó por primera vez el top 3 de la clasificación mundial publicada este lunes.
Nadal certificó durante la pasada semana su billete para el Masters de Londres, la cita que reúne al final de la temporada a los ocho mejores jugadores del año, y con su título número 80 domina con más solvencia que nunca el ranking mundial. El balear cuenta ahora con 3.740 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el suizo Roger Federer, ausente en Canadá.
rranking.jpg
Del Potro fue baja en el torneo debido a molestias en la muñeca, pero igual escaló una posición ya que el campeón defensor de Toronto, el alemán Alexander Zverev, perdió en cuartos de final. Así, a los 29 años, Delpo llega por primera vez al podio de la ATP.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario