Newell's

De Felippe: "Jugamos mejor que todos los demás partidos"

El DT se mostró conforme con el rendimiento del equipo, destacó la actuación del arquero de Belgrano y afirmó que les falta "efectividad"

Sábado 15 de Septiembre de 2018

El técnico de Newell's, Omar De Felippe, se fue tranquilo de Córdoba, porque su equipo jugó "mejor que todos los demás partidos". Consideró que hicieron un buen partido, reconoció la buena tarea del arquero Rigamonti y señaló que les está faltando la efectividad que tiene otros equipos".
"En líneas generales hicimos un buen partido en una cancha complicada. Me gustó el equipo, tuvimos solidez atrás", destacó el entrenador al final del partido.
De Felippe también valoró las cuatro situaciones que tuvieron para convertir, en las que "Rigamonti sacó 3 ó 4 pelotas muy buenas. En el segundo tiempo, se emparejó el partido, fue de ida y vuelta , pero sin claridad. Tuvimos una de Joel (Amoroso) y después el partido se hizo chato sobre el final".
Sobre el hecho de que no le hayan convertido goles, teniendo en cuenta que le venían haciendo dos goles por partido, el técnico se mostró conforme. "Sí, veníamos de sufrir dos goles en contra por partido, de tener inconvenientes y sufrir distracciones, pero ya el partido por Copa Argentina, ante Atlético, y hoy encontramos solidez, tuvimos tranquilidad y supimos manejar los tiempos. Jugamos mejor que todos los demás partidos".
Embed

Respecto del hecho de que el equipo tiene muchos jugadores jóvenes, el entrenador resaltó: "Hay buenos jugadores, pero hay que salir de este momento. Hay que sumar para que estos chicos puedan jugar con tranquilidad y no tener la responsabilidad de tener que ganar como sea.
eldefe


Apostamos a los grandes, y hay algunos chicos que se están poniendo bien ahora. Nos falta tener la efectividad que tienen otros equipos".
El DT también fue consultado sobre Mauro Formica, quien arrancó en el banco. "Hablamos con él, la prioridad es que se ponga bien y que que no se lesione, así no retrocedemos. Tratamos de cuidarlo, está entrenando bien, es un jugador distinto. De a poco esperemos que agarre la forma deportiva que se necesita para esta Superliga tan competitiva".


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario