Ovación

Coudet ya le apunta a la Copa: “Vamos a hacer una gran final”

El técnico lamentó no llegar a la última fecha con chances, pero dijo que hoy mismo va a "cambiar el chip" y mentalizarse en la Copa Argentina.

Domingo 01 de Noviembre de 2015

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, reconoció el dolor por la derrota y por el hecho de despedirse de la chance de conquistar el torneo local, pero optó por no quedarse en los lamentos: miró para adelante, le apuntó al partido del miércoles con Boca por la Copa Argentina. “No tengo dudas que vamos a hacer una gran final”, manifestó.

"Hoy a la noche cambio el chip y ya a pensar en poner el mejor equipo y hacer una gran final. Nos jugamos el todo por el todo. Vamos a tomar los riesgos que no pudimos tomar hoy. Vamos a poner el mejor equipo que esté para jugar. Es una final. Tenemos muchas ganas. Nos merecemos hacer una gran final", manifestó Chacho tras la caída por 2-1.

Remarcó que ahora experimenta "el dolor de no hacer tenido la oportunidad de pelear la útlima chance en casa", pero destacó que Boca y Central son los dos mejores equipos del campeonato. "Lo que nos pasó es por ser un plantel muy corto. Hubiese tomado otros riesgos si la final se jugaba una semana despues del torneo", indicó.

Al referirse puntualmente a los noventa minutos ante Banfield, dijo que el equipo "lo fue a buscar en el segundo tiempo, con otra actitud y otro fútbol", pero destacó que los jugadores "no estaban al cien por ciento para este partido. Creemos que van a llegar al cien para el miércoles".

Dijo que desde lo físico les pasó factura "el partido con Racing. A muchos los esperamos hasta el final, pusimos a los que mejor estaban", y añadió: "Tenemos una baja sensible que es la de Pablo" Álvarez.

"Hicimos un buen año pero no podemos llegar con chances al último partido", lamentó, y subrayó que "jugaron de arranque jugadores que no venían con tanta competencia. Nos costó el primer tiempo, en el segundo retomamos cosas pero no nos alcanzó". Y añadió: "Si hoy hubiese sido una final no llegaban al miercoles".

FInalmente, resaltó que "el único que estaba al cien por cien y decidí cuidar es Cervi".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario