Ovación

Contrarreloj por la licencia

Jueves 26 de Abril de 2018

La reunión del comité ejecutivo de la Superliga tuvo en su reunión habitual en la sede de Puerto Madero como temas principales el formato de la nueva temporada con la flamante Copa de la Liga, los tiempos a cumplimentar para lograr la licencia para disputar la próxima temporada y el reparto del 25 por ciento de los derechos de TV que tendrá un criterio de resultados históricos, según informó ayer el sitio web Dobleamarilla.

Con respecto a las licencias, una condición ineludible para que los equipos puedan jugar el torneo que viene, se recordó que el 15 de abril se venció el plazo de entrega de documentos, que está en estudio por el comité de licencias que lidera Facundo Cino y que hará una devolución a partir de la semana que viene.

Uno de los dos casos que se siguen con mayor atención es el de Newell's, que tiene dificultades para completar con los requerimientos porque ni siquiera tiene aprobado el balance, una condición vital para obtener la licencia.

Incluso, la Superliga le envió una carta informativa diciendo que en caso de que no pueda tener al 15 de mayo los estados contables del último ejercicio aprobados no se le podrá entregar la licencia. Eso se dará porque ese punto es de cumplimiento obligatorio. Por ello la premura del oficialismo por hacer la asamblea el próximo 8 de mayo para entregar los papeles en tiempo y forma.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario