Ovación

Cervi y Villagra no concentran en Central y Marco Ruben estará en el banco

El Chacho Coudet, que armará un mix para jugar el miércoles en Junín ante Deportivo Riestra por la Copa Argentina, dijo que tiene a diez de los titulares definidos.   

Lunes 11 de Mayo de 2015

El Chacho Coudet, técnico de Central, confirmó esta tarde que Franco Cervi y Cristian Villagra no concentrarán para el partido del próximo miércoles ante Deportivo Riestra, en Junín, por la Copa Argentina, en un partido en que el DT armará un mix entre los habituales titulares y varios jugadores alternativos. 
 
En ese contexto también recalcó que Marco Ruben (quien al igual que varios de los titulares serán preservados para el choque del domingo ante Lanús) ocupará un lugar en el banco de suplentes y que tiene a diez de los titulares para el choque del miércoles en Junín.  
 
En realidad el problema al entrenador se le presenta con la lesión de Walter Acuña, quien tenía todos los boletos para ser titular el miércoles por la Copa Argentina, pero que quedó al margen por ese motivo.  
 
A Acuña hay que sumarle que para este partido tampoco estarán César Delgado -por lesión-,  Damián Musto, que sigue con un problema personal, ni Pablo Alvarez, que todavía no está a punto para volver. 
 
En cambio serán titulares tres de los cuatros defensores (Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade y Alejandro Donatti), al igual que Franco Niell, quien sería el único punta. 
 
Mientras que los volantes Fernando Barrientos y José Luis Fernández -el ex Godoy Cruz ya estuvo el viernes en el banco-, que se recuperaron de sus respectivas lesiones, volverán al equipo titular, al tiempo que el Melli García ingresará en el arco por Mauricio Caranta y Maxi González hará lo propio en el medio por Nery Domínguez. 
 
En definitiva y si bien Coudet no confirmó el equipo, porque le falta un jugador, el probable sería con García; Salazar, Gómez Andrade, Donatti y Elías Gómez; Walter Montoya, Gonzalez, Barrientos, Fernández y Jonás Aguirre o Pablo Becker; Niell.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS