OVACION

Central ya se instaló en San Juan a la espera del partido ante Vélez

El plantel canalla hizo base en la ciudad sanjuanina para esperar la final que disputará este sábado y fue recibido por algunos hinchas auriazules.

Viernes 15 de Enero de 2021

En condiciones normales, sin pandemia de por medio, los alrededores del lujoso hotel Del Bono se hubieran tenido de azul y amarillo, al igual que el resto de la ciudad. No fue para tato, pero un pequeño grupo de simpatizantes igual marcó presencia. Son hinchas canallas residentes en esta ciudad, que están en vía de armar una filial (aprovecharon la ocasión para dejarles todos los datos a los dirigentes). Con los protocolos y medidas de seguridad, el plante del Central y el resto de la comitiva hicieron base en San Juan, donde esta noche el equipo del Kily González irá por un paso más en la Copa Diego Maradona.

A las 19.40, el interno 7227 micro de la empresa 20 de Junio, se estacionó en la puerta del hotel, donde esos pocos hinchas hicieron algo de bullicio y hasta uno de ellos le obsequió una camiseta a Emiliano Vecchio. La misma ilusión con la que esos pocos hinchas recibieron al plantel es la que trajeron los protagonistas desde Rosario y con la que convivieron la poco más de hora de vuelo entre el aeropuerto de Fisherton y el de esa San Juan, que hoy recibió a Central y Vélez y que mañana hará lo propio con Boca y Banfield (definirán el título en el mismísimo Bicentenario).

Llegada de Central a San Juan.

La distensión en los rostros fue notoria. El Kily fue uno de los que encabezó la fila desde el micro hacia el interior del hotel y se lo vio con buen semblante. Sucedió lo mismo con los futbolistas (algunos se mostraron más concentrados y abstraídos que otros) y con los pocos integrantes de la comitiva dirigencial, que fueron apenas tres: el presidente Rodolfo Di Pollina y los vicepresidentes Ricardo Carloni y Marcelo Facciano (el vuelo no tenía capacidad para más personas ya que viajaron 43 entre plantel y cuerpo técnico, más cuatro integrantes del departamento de prensa).

Rápido ckeck inn y cada uno a sus habitaciones, hasta la hora de la cena, previa al descanso nocturno que desembocará en el partido frente a Vélez.

Llegada de Central 2
Llegada de Central.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS