Ovación

Central Córdoba y un triunfo para seguir en carrera

Con goles de Julián Bembo y Fabricio Lovotti venció a Sportivo Italiano 2 a 1 en un final emotivo. Terminó el 2020 con una victoria y en el 2021 va por más.

Lunes 28 de Diciembre de 2020

Cuando se venían los nubarrones por barrio Tablada y con un resultado adverso por 1 a 0 ante Sportivo Italiano a cinco del final, Central Córdoba cambió la historia con los goles de Julián Bembo y Fabricio Lovotti para ganar un partido increíble. Con esta victoria sigue ilusionado en poder luchar hasta el final para lograr el primer puesto de la zona reválida en la Primera C, en la búsqueda del ansiado ascenso a la Primera B.

Los ingresos de Lucas Bracco y José Vizcarra fueron determinantes para dar vuelta un cotejo que tuvo todas las emociones.

Después de las dos presentaciones y con un punto conseguido, a los charrúas en su primera vez en el Gabino Sosa sólo les servía el triunfo para seguir con vida.

Con esa obligación, el local salió decidido a llevarse por delante a los azzurros. Contó con tres situaciones claras para anotar pero la mala puntería de sus delanteros , el poste y las atajadas del arquero Alejandro Graneros lo privaron de irse al descanso con una ventaja mínima.

Los primeros 20 minutos del complemento fueron muy pobres, a nadie se la cayó una idea para abrir el marcador. Y en la primera incursión de los tanos al área de Giroldi, llegaron al gol a los 69’, con un cabezazo de Bifiguer para poner el 1 a 0.

Con el resultado en contra, el DT Marcelo Vaquero realizó varios cambios, pero los ingresos de Bracco y Vizcarra cambiaron el trámite a pura garra y corazón.

Fue así que en dos minutos, a los 84’ y 85’, tras dos perfectas habilitaciones del Chino Vizcarra, primero a Bembo y después a Lovotti, el matador dio vuelta un partido duro para ponerlo 2 a 1.

Ganó Central Córdoba en forma agónica y sigue con vida en zona reválida de la Primera C. Terminó la temporada con una victoria y ahora en el 2021 va por más.

“Se ganó con el corazón”

“No merecimos sufrir tanto y gracias a Dios en los minutos finales llegaron los dos tantos para quedarnos con una victoria que nos deja en carrera. Hay que seguir trabajando para afrontar las dos finales que debemos jugar ante Berazategui e Ituzaingó”, dijo el DT Marcelo Vaquero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS