Ovación

Central Córdoba: en un viernes bien movido, el Charrúa juega en dos canchas

A la mañana en Bella Vista enfrenta a los suplentes de Newell's y a la tarde en AFA conocerá el nuevo formato de la Primera C.

Viernes 23 de Octubre de 2020

Será una viernes diferente para Central Córdoba en medio de la pandemia. Por la mañana el equipo dirigido por Marcelo Vaquero se medirá ante los suplentes de Newell’s dirigidos por Frank Kudelka. Y por la tarde se conocerá el formato de Primera C, que tiene fecha de inicio el 21 de noviembre y los charrúas tienen muchas chances de poder jugarlo.

Con esos datos importantes el presidente Eduardo Bulfoni se refirió a las dos situaciones que va a vivir la institución de barrio Tablada. “Por la mañana jugamos ante Newell’s para ir moviendo al equipo y por la tarde estaremos atentos al nuevo formato del certamen que vamos a jugar”, dijo el titular charrúa.

Después de la reunión de la categoría de hace dos semanas, la posibilidad para Central Córdoba de poder participar en el nuevo torneos se acrecentó con la presentación de dos formatos de certamen y donde el charrúa está incluido. A raíz de esa posibilidad, el presidente del Matador confió los pormenores del próximo torneo de la C.

“Hasta el miércoles había dos formatos en la mente de todos los dirigentes de la divisional y en las últimas horas surgió uno más pero todavía no hay nada definido”, confió el presidente de Córdoba, contento por el regreso.

El titular charrúa también aseguró que en la reunión aseguraron que todos los ascensos se van a definir en el campo de juego. “Lo que sí sabemos es que en los dos formatos, y ahora un tercero, no se va a otorgar ningún ascenso directo. También vamos a tener en cuenta la tabla de posiciones de la temporada 2019/2020 para definir la forma de disputa. En todos los casos vamos a aceptar lo que diga el Comité Ejecutivo”, dijo Bulfoni.

Por su parte, el entrenador Marcelo Vaquero se refirió al primer amistoso después de 7 meses. “Vamos a cumplir dos semanas con los entrenamientos y con Newell’s voy a ver como está el plantel. Necesitábamos empezar”, dijo el DT charrúa.

Los jugadores citados en Bella Vistas son: Lucas Rodríguez, Alan Peralta (arqueros), Julián Bembo, Paulo Killer, Agustín Biñale, Iván Antúnez, Brian Urquiza, Bautista Carrera, Agustín Musso, Matías Recalde, Juan Carlos Lescano, Gastón Tedesco, Cristian Yassogna, Maximiliano Saucedo, Alfredo Trejo y Ezequiel Montero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS