Ovación

Central Córdoba: rearma el equipo pensando en el nuevo torneo de Primera C

El entrenador Marcelo Vaquero y los dirigentes gestionan nuevas incorporaciones para disputar el certamen de la cuarta categoría

Jueves 29 de Octubre de 2020

CoCon la confirmación del nuevo torneo de la Primera C, que está programado para el Con la confirmación del nuevo torneo de la Primera C, que está programado para el 21 de noviembre, Central Córdoba comenzó a preparar el equipo de cara a la competencia que durará dos meses. Y en ese contexto, la dirigencia y el técnico Marcelo Vaquero trabajan contrarreloj para abrochar las nuevas incorporaciones para armar un plantel competitivo que buscará luchar por el segundo ascenso a la Primera B.

Después del amistoso disputado ante la reserva de Newell’s el sábado pasado, el técnico charrúa dio un indicio de los jugadores que van a ser parte del nuevo equipo de barrio Tablada.

Al plantel hay que agregarle la experiencia de Matías Giroldi, quien se sumó a los entrenamientos con el resto en el estadio Gabino Sosa.

“Estuve aislado por 15 días, me dieron el alta y desde el lunes estoy entrenando con mis compañeros en la búsqueda de poder llegar de la mejor manera al inicio del certamen. Después de haber estado 7 meses sin jugar, las ganas se multiplicaron y voy a trabajar para tomar ritmo de partido”, confió Matías Giroldi, quien fue convocado por Marcelo Vaquero para formar parte del nuevo equipo charrúa.

Con respecto a la posibilidad de luchar por un ascenso, el guardavalla confió. “Es una gran oportunidad para saltar de categoría y hay material para lograrlo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario