Por Juan Iturrez
Central Córdoba dejó pasar una inmejorable oportunidad de sumar de a tres e ilusionarse en ganar la zona reválida de la Primera C. Los dirigidos por Marcelo Vaquero tuvieron una tarde para olvido, jugaron un mal partido y San Martín con muy poco se quedó con un resultado merecido por 1 a 0. Ahora debe planificar y pensar en el próximo encuentro para recibir a Sportivo Italiano con una sola premisa. Ganar para seguir ilusionado con chances de obtener la zona.
El charrúa fue con la ilusión de poder dar el golpe en Burzaco pero todo quedó en intentos. Fue un equipo sin ideas, no dio dos pases seguidos y no creó situaciones en el arco defendido por el golero Scurnik, quien fue un espectador de lujo en el primer tiempo.
Los locales jugaron tranquilos y en la primera incursión al área charrúa llegaron al gol por intermedio de Chiapparo a los 29, quien aprovechó el quedo de la defensa charrúa y con remate esquinado estampó el 1 a 0.
En el complemento fue más de lo mismo. San Martín jugó tranquilo con el resultado a su favor, demoró siempre y al charrúa no se le cayó una idea para llegar a la igualdad.
La única chance que tuvo el elenco de barrio Tablada fue a los 55’ por intermedio del recién ingresado Gastón Tedesco. El delantero quedó solo ante el arquero local, se apresuró y la tiró afuera.
El resto del trámite estuvo de más. El local manejó las acciones y el charrúa chocó con sus imprecisiones. Córdoba jugó mal y ahora debe ganar todo para clasificar.
Juega el 27 ante Sportivo Italiano
Para los charrúas el próximo encuentro se disputará el domingo 27 ante Sportivo Italiano en el Gabino Sosa. “No hay excusas, se perdió ante un equipo muy limitado y ahora debemos trabajar para ganar. No hay otra”, dijo Marcelo Vaquero.