Tevez, quien lleva jugados 79 partidos en la temporada, trotó dos vueltas a la cancha de Belgrano, estadio en el que se entrenó Boca desde las 19 a las 21, acompañado, con menor ritmo por Fernando Gago, quien volvió a entrenar liviano desde el 13 de septiembre, cuando sufrió la ruptura parcial del Tendón de Aquiles en el clásico ante River Plate, en el Monumental.
A pesar de que Tevez solamente hizo esos movimientos está confirmada su presencia en el equipo titular que mañana buscará un nuevo título, tras la obtención el pasado domingo del torneo de primera división.
Los dos cambios que haría el entrenador Rodolfo Arruabarrena con respecto al equipo que venció a Tigre, el domingo, serían los regresos del defensor Daniel Díaz y el mediocampista Christian Erbes por Alexis Rolín y Andrés Cubas.
Entonces, la formación del campeón argentino sería con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Christian Erbes y Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.
El técnico paró a ese equipo, con la salvedad de Sebastián Palacios por el mencionado Tevez, luego de una entrada en calor.
El plantel xeneize volverá mañana luego de la cena hacia Buenos Aires en vuelo chárter y para el partido del domingo, también ante Central, por la última fecha del campeonato, habría varias modificaciones.