Ovación

Cacciabue renovó hasta junio de 2022

Newell's extendió el vínculo con el mediocampista que se consolidó en el equipo titular.

Jueves 28 de Febrero de 2019

Newell's renovó ayer el vínculo contractual de Jerónimo Cacciabue, que estará ligado al Parque hasta junio de 2022. El mediocampista, que lleva 13 encuentros disputados en lo que va de la Superliga, había firmado su primer contrato en mayo del 2018 y este preveía una duración hasta junio de 2021, es decir que el nuevo vínculo significará una extensión de un año.

"Esta decisión, entre otras, se toma en el marco de un proceso de apuesta a los juveniles y al patrimonio rojinegro que lleva adelante la comisión directiva. Tal es así que en la goleada del último lunes sobre San Martín de San Juan, el equipo de Héctor Bidoglio finalizó el partido con seis juveniles de 23 años o menos entre los 11 jugadores en cancha", destacó ayer la entidad rojinegra en su página web.

Cacciabue nació el 24 de enero de 1998 en Montes de Oca, provincia de Santa Fe, y llegó a Newell's en 2014 con edad de séptima división. Tras el proceso en las divisiones menores y reserva, llegó su debut con la camiseta rojinegra en abril de 2018, cuando la Lepra superó 2-1 a Talleres en el estadio Marcelo Bielsa, con un golazo suyo sobre la hora. En el actual campeonato logró afianzarse como titular y ya lleva 13 encuentros disputados, integrando el 11 inicial en todos los del ciclo de Bidoglio como entrenador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});