Ovación

Boca llega entonado para enfrentar al Halcón de Florencio Varela

Recibe a Defensa y Justicia con varios cambios para reafirmar el liderazgo en el torneo.

Sábado 07 de Abril de 2018

Entonado por los triunfos en el frente local y en la Copa Libertadores, y con algunos cambios para buscar tres puntos más que lo acerquen al título de la Superliga, Boca Juniors recibe esta noche a Defensa y Justicia en la Bombonera, en un partido por la 22ª fecha del torneo.

El elenco de la ribera porteña venció el domingo pasado como local de manera agónica al por entonces escolta Talleres (2-1), lo que le permitió trepar hasta los 50 puntos en la cima de la tabla de posiciones, ocho más que San Lorenzo, nuevo segundo tras vencer a Independiente en un partido postergado de la fecha 15ª.

En tanto, entre semana se impuso por 1 a 0 en la Bombonera ante el colombiano Junior por la Libertadores, certamen por el que el próximo miércoles deberá visitar a Palmeiras en Brasil.

Ante esta seguidilla de partidos, el técnico Guillermo Barros Schelotto les dará descanso a futbolistas que acumularon muchos minutos de juego, como los defensores Leonardo Jara y Paolo Goltz, quienes serían reemplazados por Julio Buffarini y Santiago Vergini, respectivamente.

En la mitad de la cancha no estará Pablo Pérez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y volverá Nahitan Nández, quien debía una sanción por la Libertadores desde su época de futbolista de Peñarol.

En cuanto a la ofensiva, Walter Bou sería el centrodelantero, mientras que el colombiano Edwin Cardona volvería a la titularidad tras disputar unos minutos ante Junior.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario