Ovación

Boca Juniors: ahora Riquelme es el desafío

En el xeneize creen que Carlos Bianchi lo podrá convencer para que vuelva a jugar. "Román es jugador del club y por lo tanto tiene las puertas abiertas", dijo el prosecretario general Marcelo London.

Miércoles 26 de Diciembre de 2012

En Boca esperan que el flamante entrenador Carlos Bianchi atienda varios frentes. Además de ocuparse de depositar nuevamente al equipo entre los protagonistas tanto a nivel local como internacional, pretenden que convenza a Juan Román Riquelme para que vuelva a ponerse la camiseta xeneize. Así lo dejó claro el prosecretario general Marcelo London.

"Román es jugador del club y por lo tanto tiene las puertas abiertas. Creo que Bianchi es una persona que lo podrá convencer", dijo el máximo responsable del regreso del Virrey.

En ese sentido negó que haya miembros de la comisión directiva que estén en contra de que el mediocampista vuelva a ponerse la 10 durante el primer semestre del 2013, lapso en el que Boca afrontará el torneo local y la Copa Libertadores.

"Nadie puede no querer a Riquelme. Es más que importante si tenemos la pretensión de ganar la Libertadores", sostuvo.

Al hablar de los refuerzos, dijo que la prioridad que tiene Bianchi es un delantero externo que sea alternativa de Lautaro Acosta, un central y un marcador de punta.

Cuida la billetera

El presidente Daniel Angelici afirmó que la intención de la dirigencia es reforzar el equipo de cara a la próxima temporada, pero aclaró que no efectuarán gastos excesivos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario