ovacion

Bielsa, tras otra derrota de Leeds: "No jugamos bien pero el resultado debió ser otro"

El rosarino Marcelo Bielsa, DT de Leeds United, habló después de la caída como local por 1-0 ante Brighton por la Premier League y declaró que si bien el juego de su equipo "no fue bueno", el resultado pudo ser otro.

Sábado 16 de Enero de 2021

El rosarino Marcelo Bielsa, técnico de Leeds United, habló después de la caída como local por 1-0 ante Brighton por la Premier League y declaró que si bien el juego de su equipo “no fue bueno”, el resultado pudo ser otro.

“Podemos defender mejor de lo que defendimos. Y podemos crear más opciones de gol y más peligro del que creamos. Nos costó. Esa es la descripción de nuestro juego, que no fue bueno. Pero el resultado debería haber sido diferente. Aun sin defender bien y creando menos peligro del que somos capaces, hubiéramos podido lograr un mejor resultado”, consideró el Loco Bielsa.

Highlights: Leeds United 0-1 Brighton and Hove Albion | Premier League

Después de perder por tercera vez consecutiva, la segunda por Premier, Bielsa expresó que “recibir goles y no convertir, siempre es una preocupación. No es lo mismo no convertir atacando bien que sin atacar bien. Y hoy no atacamos bien”.

Además, el técnico de Leeds analizó sobre el 0-1 ante Brighton And Hove: “Normalmente, el rival tiene más dificultades para manejar la pelota que la que tuvo Brighton y normalmente, con la cantidad de balones que dispusimos, generamos mayor cantidad de situaciones de peligro. Eso deslució los dos aspectos básicos de nuestro juego, que es empeorar al rival cuando tiene la pelota y generar opciones de gol, una mayor cantidad”.

El próximo partido de Leeds, que esta semana quedó eliminado sorpresivamente de la FA Cup tras perder por 3-0 con Crawley Town, un equipo de cuarta división del fútbol inglés, será el martes contra Newcastle, por la Premier.

Leeds United cayó ante Brighton And Hove, con el argentino Alexis Mac Allister como figura, por 1 a 0 como local, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 19 de la Premier League inglesa.

El único gol fue del francés Neal Maupay, hijo de madre argentina, a los 18 minutos del primer tiempo, después de una buena jugada de Mac Allister, ex Argentinos Juniors y Boca, que fue titular en la visita y salió a los 16 minutos del segundo tiempo.

Leeds, el segundo conjunto más goleado de la competición (34 tantos), sólo por detrás de West Bromwich -en descenso y con apenas 11 puntos-, acumuló su tercera derrota consecutiva, tiene 23 unidades y sigue lejos de la zona baja.

Por su lado, Brighton And Hove llega a los 17 y se aleja de Fulham (12), último en bajar hasta el momento a la Football League Championship

Otros resultados: Wolverhampton 2-West Bromwich 3; West Ham (Manuel Lanzini) 1-Burnley 0.

Además jugaron: Fulham 0 - Chelsea 1 y Leicester City 2 - Southampton 0.

Domingo

A las 11.05: Sheffield United-Tottenham.

A las 13.30: Liverpool-Manchester United.

A las 16.15: Manchester City-Crystal Palace.

Lunes

A las 17: Arsenal-Newcastle.

Postergado: Aston Villa-Everton.

Posiciones

Manchester United 36 puntos

Leicester 35

Liverpool 33

Manchester City y Everton 32

Tottenham 30

Southampton, West Ham y Chelsea 29

Aston Villa 26

Arsenal 24

Leeds y Crystal Palace 23

Wolverhampton 22

Newcastle 19

Brighton And Hove 17

Burnley 16

Fulham 12

West Bromwich 11

Sheffield 5.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS