Ovación

Básquet: Central sumó a Romano

Los dirigentes de Rosario Central confirmaron ayer que llegaron a un acuerdo con el representante Gustavo Monella para que el ala pivote Bruno Romano (24 años y 2 metros) se sume al plantel canalla que está afrontando la Liga Nacional B. El ex Peñarol de Mar del Plata, Firmat F.B.C. y Argentino de Junín llegaría hoy a la ciudad para comenzar los entrenamientos.

Martes 08 de Enero de 2008

Los dirigentes de Rosario Central confirmaron ayer que llegaron a un acuerdo con el representante Gustavo Monella para que el ala pivote Bruno Romano (24 años y 2 metros) se sume al plantel canalla que está afrontando la Liga Nacional B.
El ex Peñarol de Mar del Plata, Firmat F.B.C. y Argentino de Junín llegaría hoy a la ciudad para comenzar los entrenamientos. Su primera práctica dependerá del horario en el que arribe a Rosario proveniente de Mar del Plata, su ciudad de residencia.
Durante esta temporada, jugó 9 partidos con Argentino de Junín en el TNA, con un promedio de 6,2 en puntos y 2,1 en rebotes. Y en la temporada 2006-2007, vistió en 31 ocasiones la casaca de Firmat F.B.C., equipo con el que llegó hasta la final de la Liga Nacional B, instancia en la que cayó ante Sportivo Escobar, y promedió 10,3 en puntos 4,7 en rebotes.
“Estoy conforme. Es el jugador que quería. Ahora espero ver cómo se amolda para los tres partidos que restan de la fase clasificatoria”, manifestó el técnico Enrique Lancellotti a Ovación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario