Ovación

Argentino se mostró contundente y se afirma en la pelea

El equipo de barrio Sarmiento se regaló una importante victoria por 3 a 1 ante Cambaceres.

Domingo 10 de Febrero de 2019

Argentino se regaló una importante victoria por 3 a 1 ante Cambaceres con la que remarcó su firme pretensión en busca del ascenso directo que otorga la Primera D. Los dirigidos por Marcelo Vaquero mostraron un buen nivel en todas sus líneas, aunque se destacó la soberbia actuación de Facundo Camafreita. El delantero marcó el primer tanto, dio el pase gol en el segundo para Tomás Heritier y contó con otras 3 en las que el arquero y los palos dijeron no.

Desde el arranque el salaíto tomó la iniciativa y al minuto, Camafreita con un tremendo cabezazo reventó el travesaño. A los 7' Olocco quedó solo ante Melli pero el remate fue controlado por el uno.

Con el correr de los minutos, la visita se adelantó en el terreno y ahí el trámite se hizo de ida y vuelta. Y a la salida de un córner el albo llegó al gol a los 17', cuando Camafreita le cambió la dirección al remate de Peralta y el balón llegó a la red para poner el 1 a 0.

A partir de la apertura, el dueño de casa manejó el partido y fue por más. Enseguida Camafreita enfrentó a Meli y su remate fue controlado por el arquero. Y con pasaje de muy buen fútbol el local se fue con un triunfo al descanso.

En el segundo tiempo la visita se adelantó pero jamás inquietó a Lucas Rodríguez. Y en el final llegaron los goles. A los 80' Heritier estampó el 2 a 0, a los 92' Peralta de cabeza estableció el 3-0 y en el cuarto minuto adicionado Jones, de penal, marcó el descuento que sólo decoró el resultado y no empañó el contundente triunfo salaíto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});