Ovación

"Ante el Docke será una final"

Renzo Funes palpita el cotejo del 28 de enero

Viernes 12 de Enero de 2018

"El plantel volvió de la mejor manera para afrontar la pretemporada que debemos realizar durante dos semanas. La ansiedad por trabajar fue el común denominador de todos los jugadores que estamos en Pueblo Esther", dijo Renzo Funes en el sexto día de entrenamientos que tuvo el equipo de Central Córdoba de cara a la competencia que se viene.
El volante charrúa tuvo una buena temporada 2017 y confía en confirmar el buen momento: "En lo personal y colectivo fueron muy buenos. En el cierre del año 2017 terminamos terceros a dos puntos de Defensores Unidos y Midland, líderes de la Primera C. Los 30 puntos conseguidos nos dejaron en zona de reducido y a un paso de clasificar para disputar en la Copa Argentina 2018", sostuvo uno de los referentes del Matador.
Con respecto al semestre que tendrán a partir del 28 de enero, el mediocampista fue directo al grano. "Ante Dock Sud nos jugamos una final. Será un partido en el que lo único que nos sirve es la victoria si queremos clasificar entre los cuatro primeros en la tabla. Desde que terminó el partido ante Leandro Alem (0-0) en diciembre, de visitante, la mente de todos está en Dock Sud", señaló el todoterreno de los charrúas.
Renzo Funes también se refirió al encuentro que los charrúas igualaron 2 a 2 ante la reserva de Rosario Central, ayer en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria."Fue el primer contacto futbolístico del equipo, mostró pasajes de buen fútbol y estuvo concentrado en todos los sectores. Vamos bien. La idea es llegar de la mejor forma para jugar la segunda parte de la primera C", cerró el mediocampista de Central Córdoba.


El amistoso ante la reserva de Central finalizó 2 a 2

En el primer amistoso de la temporada, Central Córdoba igualó 2 a 2 ante la reserva de Central en el resultado global. El ensayo se dividió en dos tiempos de 40 minutos cada uno. En el primer turno jugaron los titulares y el equipo de Cuffaro Russo salió con Juan Ojeda, Gerardo Pérez, D. Ledesma, A. Resler y Cristian Sgotti; L. Lazo, R. Funes, D. Migueles (César Delgado) y C. Sánchez (J. Pereyra); Cristian Yassogna y F. Ferrari. El delantero Yassogna anotó en el primer cotejo. En el segundo partido terminó (1-1). El tanto charrúa lo hizo Esquivel y Renzo Reynaga, quien había marcado contra los titulares, fue el autor del gol auriazul. Córdoba volverá a jugar mañana ante Unión y Cultura de Murphy a la 10, en el Gabino Sosa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario