Italia

Aníbal Moreno aparece en el radar de Milan de Italia

Algunos medios italianos informaron que el club rossonero está interesado en el volante. No sería el único, ya que también interesaría el juvenil Juan Sforza.

Viernes 22 de Mayo de 2020

¿Newell's necesita vender? Sí. ¿Aníbal Moreno es una de las joyas potables para una transferencia? Sin dudas. Ante esto no resulta extraño que el nombre del volante aparezca en el radar de algún club de Europa. Y en este caso Milan de Italia parece estar interesado en el juvenil, de acuerdo a lo informado por los medios italianos. Pero no sería el único que está en carpeta, ya que además figura otro futbolista que aún no debutó en primera: Juan Sforza.

El catamarqueño (21 años) hoy es uno de los jugadores con mayor "nombre" por sus actuaciones en la primera de Newell's y que lentamente se fue afianzando en el equipo de Frank Kudelka. La dirigencia leprosa necesita una transferencia y el juez que lleva adelante el paraguas judicial, Fabián Bellizia, también pretende que la entidad reciba un alivio económico. Claro que la actual pandemia que azota el mundo dejó con complicaciones hasta a las entidades más poderosas, aunque con euros en la mano comprar en Argentina quizás no resulte tan oneroso. O aprovecharán, tal vez, las necesidades argentinas para conseguir mejores precios.

También existe una idea del futbolista de cuando haya alguna venta que sea a Europa. No obstante, allegados al futbolista le confiaron a este medio que "aún no hubo ningún llamado ni información concreta sobre lo que se dice. Hasta llama la atención esta noticia".

Siempre teniendo en cuenta lo que trascendió desde Italia, la mirada no sólo se posó en el volante oriundo de Catamarca sino también en otra joya de la cantera leprosa como Juan Sforza (18), quien tiempo atrás fue mencionado en otros equipos europeos. Precisamente el capitán de la selección nacional Sub 17, quien aún no se presentó en la máxima categoría, sonó en Barcelona a principios de 2020, pero finalmente la operación se diluyó.

En cuanto a valores, Moreno había sido tasado en más de ocho millones de euros, aunque los medios italianos deslizaron que la Lepra pretendería 7 millones de euros por el 80 por ciento de su ficha.

El volante se inició oficialmente en el Club Sportivo Villa Dolores, de la Liga Chacarera, y espera con muchas expectativas que en un futuro no muy lejano se concrete una venta millonaria ya que percibirá un dinero por el derecho de formación. Más que importantes para estas humildes entidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario