Ovación

Al final, Central Córdoba juega mañana en el estadio Nueva España

Se postergó porque la cancha de Español no tenía habilitación. Irá a las 15.30 en el marco de la 4ª fecha en la Primera C

Lunes 29 de Marzo de 2021

Central Córdoba pagó los platos rotos y las desprolijidades en AFA y pasada las 22 del sábado le comunicaron a la dirigencia charrúa de la postergación del partido que debía disputar en el estadio Nueva España ante Deportivo Español por falta de habitación en sus instalaciones de parte del municipio donde está ubicada la institución de Bajo Flores.

En ese sentido el encuentro fue reprogramado para mañana a las 15.30 en el estadio Nueva España con habilitación y con el arbitraje de Wenceslao Meneces y corresponde a la 4ª fecha de la Primera C.

La suspensión y la reprogramación trajo mucha bronca en el equipo de barrio Tablada. “Es una falta de respeto a todo Central Córdoba. No entiendo la falta de habilitación de la cancha de Deportivo Español y que la suspensión se diera a conocer a pocas horas del encuentro. Yo me pregunto por qué el martes y no el lunes. Aquí el único perjudicado es Córdoba, que debe rearmar el cronograma de la semana, viajar el martes (mañana) y volver a jugar el sábado ante El Porvenir. Tendremos dos partidos en cinco días”, sostuvo el técnico Juan Rossi, molesto por la postergación del partido ante Deportivo Español.

El equipo vuelve a entrenar hoy a las 9 en el Gabino Sosa y mañana viaja para enfrentar a Deportivo Español.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS