Blogueros

Negocios con ritmo de ranchera mexicana

Una semana con muchas noticias empresarias. La construcción comienza a tomar ritmo y 2013 será mucho mejor que el año que termina. Las concesionarias con precios más competitivos podrían ver mejorar sus ventas. El interior también existe, con proyectos ambiciosos a futuro. 

Jueves 22 de Noviembre de 2012

Una semana con muchas noticias empresarias. La construcción comienza a tomar ritmo y 2013 será mucho mejor que el año que termina. Las concesionarias con precios más competitivos podrían ver mejorar sus ventas. El interior también existe, con proyectos ambiciosos a futuro. Claramente los mejores precios de la soja y el maíz entusiasman, los resultados están a la vista.

1- Innovación en ventas: La firma MSR Construcciones esta innovando en ventas. Por la compra de un departamento en construcción, te pagan el 5 por ciento anual del valor invertido, pagadero mensualmente hasta la entrega de la unidad. Una forma de comprar en pozo, ganar con la revalorización del departamento y cobrar un alquiler hasta estar terminado. Por si esto fuera poco, si compras antes del 30 de diciembre, participas del sorteo de un auto. Lo que se dice, un cambio en la forma de hacer negocios.

2- ¡Qué viva México!: Hoy inaugura Mexicas su nuevo local en Santa Fe y Rodríguez. La empresa rosarina que se expande a nivel nacional con franquicias tendrá nueva sede. Funes, Capital Federal y Neuquén son los lugares en donde ya se expande la marca.

3- Mi galpón: Las empresas industriales que no tienen galpón pueden acceder a un crédito muy blando del Banco Nación. Se financia la compra o construcción de un galpón, por un monto de 1,5millones de pesos, a una tasa del 9 por ciento para el 50 por ciento y 15 por ciento para el 50 por ciento restante. El plazo 15 años, el que no se haga de un galpón, es porque no tiene ganas.

3- Preios que atrasan: El denominado primer auto, el chiquito de 3 puertas y baja cilindrada, ya se ubica por debajo de los 65 mil pesos, que son los 10 mil dólares actuales, ya que dólar oficial no se consigue. Lo llamativo es la cantidad de autos por debajo de este precio, que representa 13 salarios de un empleado de comercio, con cierta antigüedad. Nunca los autos estuvieron a tan bajo precio relativo. Los concesionarios, felices.

5- El boom del interior: En la ciudad de Carcarañá hay muchos proyectos de inversión inmobiliaria. No sería extraño, que a la brevedad, comiencen los trabajos para construir no menos de 2 edificios. A esto habría que sumarle un loteo, en un lugar estratégico de la ciudad. Se aprobó el proyecto para el centro Comercial a Cielo Abierto. El interior también existe.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario