LA REGIÓN

Ybarlucea: se sumaron motos para la subcomisaría 17

El subsecretario de Prevención y Control Urbano y la Jefa de Policía de la provincia hicieron entrega de los vehículos para reforzar las tareas de prevención del delito

Jueves 10 de Junio de 2021

En la mañana de este jueves el subsecretario de Prevención y Control Urbano, Emilio Mongia, junto a la Jefa de Policía de la Provincia, Emilce Chimenti y el 2° Jefe de la Unidad Regional II, Natalio Marciani, hicieron entrega de motos para la subcomisaría Nº 17 de Ybarlucea. Con la participación de funcionarios de la cartera de seguridad y miembros de la policía provincial se otorgaron vehículos que permitirán reforzar las tareas de prevención del delito en la localidad.

“Más allá de los elementos, para nosotros es placentero poder estar presentes porque es sumamente importante poder escuchar de manera directa las inquietudes y la preocupación de los vecinos de cada localidad”, expresó Emilio Mongia, subsecretario de Prevención y Control Urbano.

“Sabemos también que todavía falta mucho más para garantizar la seguridad de todos los vecinos de Ybarlucea y de todas las localidades, pero tenemos claro el rumbo y hacia allí es que trabajamos todos los días”, agregó.

Durante la visita se recorrió los avances en la construcción del Centro de Operaciones Especiales, que permitirá contar con un espacio logístico para fuerzas de seguridad nacionales y provinciales, además de ser el espacio para el sistema de monitoreo y Guardia Urbana local.

Por su parte Jorge Massón, presidente de la comuna de Ybarlucea, afirmó: “Es un momento importante, porque lo que hoy estamos consolidando es el trabajo conjunto al que apuntamos de manera diaria, junto al gobierno provincial y con la participación de vecinos y vecinas de nuestra localidad. El compromiso ciudadano y la responsabilidad con la que un grupo de vecinos aborda las problemáticas en materia de seguridad es fundamental, tanto como el acompañamiento y la decisión política del ministro Jorge Lagna y de nuestro gobernador Omar Perotti”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario