LA REGIÓN

Ybarlucea proyecta obras para mejorar la salud

La intención de la comuna es refaccionar y ampliar el Samco local

Domingo 13 de Septiembre de 2020

El presidente comunal de Ybarlucea, Jorge Massón, estableció una agenda de trabajo conjunto para desarrollar en la localidad la refacción, puesta en valor y ampliación del Samco local, durante una reunión que mantuvo con la Secretaria de Arquitectura y Obras Públicas de la provincia.

Durante la reunión, Massón, Battaglia y profesionales del área técnica local debatieron los avances a realizar sobre el edificio, único efector local de salud que gracias a la actual gestión de gobierno sumó guardia 24 horas.

Tras dos períodos al frente de la comuna, Massón destacó el acompañamiento del gobierno provincial para proyectar y planificar avances para la localidad.

“La presencia de la arquitecta Battaglia en Ybarlucea, como la de todos los funcionarios provinciales que nos han visitado, nos alienta a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, dijo.

Por su parte, Battaglia expresó: “Estamos ante un contexto muy particular, pero vamos a continuar con las obras para garantizar que la salud llegue a cada punto de la provincia”.

Además avanzaron con otros proyectos que dependen del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat. “Obras de gran magnitud para servicios públicos, seguridad o salud son imposibles de realizar sin el aporte de la provincia y la nación. Después de cuatro años de gestión, esas demandas comienzan a materializarse”, dijo Massón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario