La Región

Un video muestra como a un chico lo levanta de las orejas un alumno

El caso de bulling se registró en el exColegio Nacional Nº 1 de San Lorenzo e indignó a las redes sociales.

Jueves 06 de Septiembre de 2018

Un nuevo caso de bullying en un establecimiento educativo provincial se viralizó en las redes sociales por la crueldad del hecho, que para muchos fue tomado en principio como una broma.
Esta vez ocurrió en el exColegio Nacional Nº 1 de San Lorenzo, donde un joven de 17 años levantó de las orejas a un compañero de 13 que en ese momento escuchaba música con auriculares.
La agresión ocurrió en el aula y delante de todos los alumnos de primer año. La intención del agresor es dejar en ridículo al más pequeño. Las imágenes tomadas por un compañero de la víctima se viralizaron en las redes sociales y causaron indignación.
Bullying San Lorenzo

Sin embargo, el repudio masivo y apoyo al joven atacado no tardó en llegar. En Twitter, donde fue publicado el video, fueron muchos los que se solidarizaron con el chico.
Ayer, otro caso de bullying sacudió a la comunidad educativa de San Genero. Una alumna con capacidades diferentes fue atacada por una chica y un chico, que no solo la maltrataron sino que además le cortaron el pelo. Los agresores fueron sancionados por las autoridades escolares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario