autopista

Un camión perdió parte de su carga de latas de cerveza y los vecinos se las llevaron

Ocurrió en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Fray Luis Beltrán. Rápidamente se llenó de personas que rescataron las latas que habían "sobrevivido" al golpe.

Miércoles 01 de Septiembre de 2021

Un camión que circulaba por la autopista Rosario-Santa Fe perdió a la altura de Fray Luis Beltrán buena parte de la carga de packs de latas de cerveza que transportaba, ante lo cual vecinos aprovecharon para alzarse con las que no se había roto en la caída.

El episodio ocurrió este miércoles, cuando un camión sufrió un percance en el kilómetro 11 de la autopista: una de las lonas que sostenía la carga se desató y parte de la mercadería quedó desparramada por la ruta y la banquina.

Muchos de los packs de cervezas se rompieron en el impacto, pero rápidamente llegaron vecinos y algunas personas que transitaban por la autopista para "rescatar" las latas que habían resistido el golpe.

Personal de la Policía de Seguridad Vial liberó la autopista, mientras varias personas se dedicaban a recoger las cervezas. Ni los uniformados ni el camionero hicieron algo por impedirles que se alzaran con el "botín".

El tránsito fue restablecido rápidamente, aunque la mano hacia el sur tuvo durante algún tiempo la calzada reducida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario