La Región

Fatal choque de un auto contra un árbol a la vera de la ruta 21

El siniestro ocurrió al amanecer de ayer y se cree que, al no haber huellas de otro auto, el conductor habría sufrido una descompostura

Viernes 01 de Marzo de 2019

El conductor de un vehículo murió ayer al chocar su automóvil contra un árbol en la mano a Rosario de la ruta provincial 21, a la altura de Pueblo Esther. El siniestro fatal ocurrió, a las 6, en Alberdi al 700 y la ruta 21 cuando el conductor de un Renault Sandero impactó, por razones que se investigan, contra un árbol y cayó a la zanja. El hombre que manejaba falleció en el acto.

Tras el choque, personal médico arribó al lugar y constató que el hombre, identificado como Norberto González, de 44 años de edad, había perdido la vida.

La identidad de la víctima no se conoció hasta luego de practicada la autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario. El deceso se produjo por los politraumatismos sufridos tras el impacto.

Los motivos que llevaron a González a perder el control del vehículo, un Renault Sandero plateado, salirse de carril e impactar contra el árbol eran ayer materia de investigación.

Posible descompensación

Al no haber huellas de frenadas y, aparentemente, sin la intervención de otro vehículo, se especulaba conque el hombre podría haber sufrido algún tipo de descompensación previa, aunque el motivo de su deceso fue el mismo impacto sufrido.

El automóvil Sandero que manejaba la víctima quedó, a causa del choque, ubicado con su trompa dirigida al lado opuesto en el que circulaba, con la carrocería destrozada y el techo hundido al costado de la ruta, donde el tránsito no se interrumpió pero sí se solicitó circular con máxima precaución.

"El vehículo quedó contra el árbol y el conductor está sin vida", dijo el subjefe de bomberos voluntarios Luis Ayala. De todos modos, la fuerza no intervino porque el hombre ya estaba sin vida cuando llegaron, y fue personal médico del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) el que constató directamente el deceso.

En el lugar trabajó la Policía de Investigaciones (PDI) y se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación (MPA). El caso quedó en manos del fiscal de homicidios culposos en turno Walter Jurado, que dio intervención al gabinete criminalístico de la PDI para la realización de pericia de planimetría, rastros y toma de testimonios.

Vecinos del lugar aseguraron que los automóviles circulan a altas velocidades por la ruta 21, convertida a la altura de Pueblo Esther prácticamente en una avenida urbana.

Impacto. El choque del Renault contra un árbol ocurrió a las seis de la mañana. Falleció un hombre de 44 años.

Los vecinos afirman que los autos circulan a muy alta velocidad por la zona convertida allí en una avenida urbana

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});