La Región

Arrancan las obras en ruta 11 en el cordón y habrá cierre total de la circulación

Los trabajos de bacheo en el cruce de la carretera con la provincial Nº 10 será este sábado, de 8 a 17. Cómo y dónde se desviará el tránsito

Viernes 24 de Septiembre de 2021

Este sábado 25 de septiembre, entre las 8 y las 17, Vialidad Nacional ejecutará los trabajos programados en el cruce de las rutas nacional Nº 11 y provincial Nº 10, un punto neurálgico en la comunicación vial, no sólo de camiones, sino de vehículos particulares que se desplazan entre las localidades del Cordón Industrial y portuario. La circulación vehicular estará interrumpida en ese lapso y se organizó un operativo para desviar el tránsito.

El bacheo del cruce de rutas se realizará con personal y equipos del 7º Distrito Santa Fe del organismo nacional, con aporte de material por parte de Vialidad provincial. Estos trabajos mejorativos son previos a la realización de obras definitivas y de mayor envergadura, las que forman parte del cronograma de licitaciones de Vialidad Nacional para la ruta 11, informó la dependencia del Estado.

Para reordenar la circulación, se acordó un operativo de desvíos con las agencias de Seguridad Vial de la Nación y la provincia, junto a los dos municipios involucrados: San Lorenzo y Puerto San Martín. Los cierres se producirán en: autopista Rosario-Santa Fe y ruta 10 (San Lorenzo Norte) – ruta nacional A012 y Camino de la Cremería (Ricardone); ruta 11 y calle Facundo Quiroga de San Lorenzo, ruta 11 y ruta nacional 175 (avenida Córdoba), de Puerto San Martín. Quedarán exceptuados los camiones que ingresen a la planta de YPF y Axion.

mapa cierre de rutas.jpg
Así se organizará el corte de rutas.

Así se organizará el corte de rutas.

Por otro lado, la concesionaria de la autopista instalará cartelería preventiva sobre las restricciones mencionadas. Desde los organismos intervinientes se solicita los conductores evitar circular la zona durante la ejecución de las tareas y tomar caminos alternativos, en especial para el transporte de cargas al tomar por la autopista paralela.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario