La Región

Acindar donó material a una entidad que lucha contra la parálisis infantil

La compañía entregó la semana pasada dos camas de pilates y un desfibrilador a la AVLP-RI.

Domingo 10 de Marzo de 2019

Con motivo de la donación que tradicionalmente se realiza en la Maratón Acindar, la compañía entregó la semana pasada dos camas de pilates y un desfibrilador a la Asociación Villense para la Lucha contra la Parálisis Infantil y de Rehabilitación Integral (AVLP-RI), herramientas fundamentales para contribuir al desarrollo de sus actividades diarias. Directivos de la institución se mostraron enormemente agradecidos por la colaboración, y destacaron su importancia para continuar brindando servicios de calidad a la comunidad de Villa Constitución.

En concordancia con el objetivo de promover el cuidado de la salud a través del deporte y propiciar acciones solidarias que contribuyan al desarrollo de la comunidad local, Acindar Grupo ArcelorMittal acompañó en esta oportunidad a AVLP-RI con la donación adquirida a través de lo recaudado en las inscripciones, más un aporte similar que realiza la compañía.

La Maratón

La Maratón Acindar se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la ciudad y tras su noveno año consecutivo se ha consolidado no solo como un espacio para la promoción de la solidaridad y de la salud, sino como un evento familiar donde grandes y chicos disfrutan de una jornada especial.

Bajo el lema "Corré por una buena causa", la competencia contó con la presencia de más de 5 mil personas en el predio las dos rutas que disfrutaron de la puesta en escena con bandas de música y animación. Participaron más de 2.500 corredores entre profesionales, amateurs, alumnos y familias que disfrutaron de los 2 circuitos disponibles: 3 kilómetros recreativo o 10 competitivo.

Sobre el grupo

Acindar Grupo ArcelorMittal es la compañía productora de aceros largos líder en Argentina, que abastece a los sectores de la construcción civil, agro, petróleo, energía, automotriz e industria en general. Cuenta con 75 años de historia en el país y, desde 2006, forma parte del Grupo ArcelorMittal, el principal productor siderúrgico y minero a escala mundial, con quien se ha propuesto el gran desafío de hacer el acero cada vez más sustentable. Posee instalaciones en cinco ciudades del país, siendo su principal predio productivo el de Villa Constitución —Santa Fe—, donde posee un proceso de producción integrado: un puerto de minerales, una Planta de Reducción Directa con proceso Midrex, Acería con hornos de arco eléctrico y máquinas de colada continua, trenes de laminación de última generación y Planta de trefilado y galvanizado de alambres. Parte del proceso productivo también se finaliza en sus otras Plantas en las ciudades de Rosario —Santa Fe—, San Nicolás y La Tablada

—Buenos Aires—, donde se ubica su sede corporativa, y en las plantas productoras de Mallas y Clavos, y Mallas Especiales en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});