La Ciudad

Video: el misterio de una tapa de boca de tormenta que se mueve sola en Rosario

Fue en San Martín y Uriburu y la situación se extendió por al menos 15 minutos. Sorpresa de vecinos y automovilistas

Viernes 02 de Julio de 2021

En su momento fueron las misteriosas hamacas de Firmat que se movían solas y que acapararon la atención de medios locales, nacionales y hasta internacionales. Ahora, un nuevo misterio toca más de cerca a los rosarinos. Bien de cerca. Es que la tapa de hierro de una boca de tormenta comenzó a moverse como por arte de magia y provocó la curiosidad de vecinos y automovilistas que pasaban por la zona de San Martín y Uriburu, en la zona sur de Rosario..

Fue un vecino de la zona el primero en darse cuenta de la situación al escuchar un extraño ruido que provenía de la calle y salió de su casa para ver qué estaba sucediendo, con su teléfono en mano para grabar las imágenes.

"Estaba en casa a unos 50 metros. Se escuchaban ruidos. Pensé que era de una fábrica, pero por la hora no podía ser. Eran las 5 y media o 6 de la mañana, salí y no veía nada, pero el ruido era tremendo. Hasta que lo vi, lo filmé y me acerqué. Salía humo y se sentía calor, vapor", comentó el hombre a Canal 3.

Mientras otros vecinos no le encontraba explicación por lo sucedido, uno se arriesgó a asegurar que podría ser algunos de los presos evadidos este domingo de la cárcel de Piñero. "Todavía faltan aparecer varios, ¿no?", dijo sonriente.

El vapor que emanaba la boca de tormenta duró aproximadamente y varios vecinos intentaron levantarla pero su peso lo impidió.

alcantarilla.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario