La ciudad

Una pareja declaró haber visto a un joven parecido a Luciano Lucarelli en zona norte

Dos testigos declararon haber visto a un muchacho con características similares a Lucarelli. La Justicia no está en condiciones de decir que se trata de la misma persona.

Jueves 29 de Noviembre de 2012

Una pareja de adultos aseguró haber visto ayer a un muchacho en la zona norte de Rosario con rasgos similares al Luciano Lucarelli, el joven que está desaparecido desde el martes pasado cuando salió de su casa para ir a trabajar a Baigorria. Mientras tanto, fuentes judiciales sostienen que, por el momento, lo único coincidente es la camioneta que luego fue encontrada en Rondeau al 4200.

"No estamos en condiciones de decir que era él (por Luciano Lucarelli), sí que era la misma camioneta", sostuvieron a La Capital fuentes judiciales que investigan el caso, de acuerdo al testimonio de dos adultos que vieron circular por la zona norte a una persona con características similares al joven.

"De acuerdo a la camioneta, lo que arriesgamos a decir es que hasta ayer estaba circulando por la ciudad", agregaron las fuentes que investigan la búsqueda del joven empleado desaparecido desde el martes a las 6, cuando salía para trabajar como lo hacía todos los días.

Esta madrugada fue encontrada la camioneta que es propiedad de Lucarelli por efectivos de Inspección 2ª y Seguridad Personal y comisaría 10ª. La Chevrolet S10 blanca estaba estacionada en Rondeau al 4200, en el límite con Granadero Baigorria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS