Gala 150 años de La Capital

Una noche con mucho glamour y toques de sobria elegancia

Si bien los varones se esmeraron, sin dudas las que más brillaron anoche fueron las damas.

Sábado 18 de Noviembre de 2017

Pasadas las 21 el pasillo central de Metropolitano se convirtió en una verdadera red carpet (alfombra roja). La elegancia fue sin dudas el sello distintivo de la celebración de los 150 años.

Los varones optaron por trajes de colores oscuros (azul noche y negro en su mayoría), camisas blancas o celestes y corbatas que fueron desde el fucsia a los amarillos sin olvidar que primaron los negros, grises y azules. Algunos pocos se desmarcaron con moños o pajaritas.

Y aunque los señores se esmeraron, sin dudas las que más brillaron anoche fueron las damas.

Pamela David, periodista, ex modelo, conductora de "Pamela a la tarde", por América, y esposa del director del Grupo América y presidente del Decano de la Prensa Argentina, Daniel Vila, estuvo en el centro de la atención.

De vestido largo negro, con una espalda sugerente en su medida justa, la presentadora optó por pelo suelto con ondulaciones en las puntas ("aproveché que me peinaron para el programa y me quedé con las ondas", dijo). El toque de color se lo dieron los labios bien rojos que contrastaron con su piel. El maquillaje hizo foco en uno de los puntos fuertes de Pamela: los ojos. Las joyas y el clutch (sobre) discretos y en todos dorados.

La intendenta Mónica Fein lució glamorosa con un vestido negro que acompañó con una capa transparente y sobria. Completó el look con cabello suelto y un poco más claro de lo habitual.

Clara García, la esposa del gobernador santafesino Miguel Lifschitz fue otra de las damas que se aseguró un 10 con un vestido negro con brillos.

Alejandra Matheus, ex directora de comunicación de la Municipalidad de Rosario llegó del brazo de su marido, el director de canal 5 Pablo Breitman. Sorprendió con un vestido que trajo de un viaje a Italia (según declaró en el ingreso) con fondo negro y pinceladas rojas, verdes y naranjas. Uno de los más llamativos de la noche. Al igual que la mayoría de las damas, Matheus lució el pelo suelto con algunos bucles.

Romina Freijomil, gerenta de Marketing y Comunicación de City Center pisó fuerte con un vestido largo rojo shocking. Súper escote y cintura marcada para la bella representante del casino de Rosario.

Otra que optó por el rojo, uno de los colores de la noche, fue Carolina Losada, periodista y conductora rosarina que brilla en la televisión de Buenos Aires. Losada, que tiene un figura envidiable no se privó de escote ni tajo. Sutilmente dejó ver sus piernas perfectas en un vestido ceñido y elegante. El clutch y los zapatos en plata y el pelo recogido completaron la elección de una de las invitadas que más comentarios generó.

Paula Favaretto, directora de Comunicación Social de la Municipalidad de Rosario, no desentonó con un vestido largo, apropiadísimo para la gala, que "descontracturó" un poco con aros hippie chic en plateado. También se la vio relajada con el cabello lacio apenas ondulado en las puntas.

Dos de las mujeres más jóvenes de la velada fueron Barbarita y María Noel Vila. Sonrientes y dispuestas a posar para las fotos, las hijas del director del Grupo América se destacaron casi sin pretenderlo. Transparencias (con apliques en verdes azulados) y mini short debajo del vestido para Bárbara. Rojo furioso en un vestido largo, suelto, y al mismo tiempo relajado para María Noel. El cabello recogido fue lo elegido por ambas, lo que permitió resaltar el make up, que en las dos fue impecable.

Una de las pocas que dijo sí a los colores pastel fue la periodista y locutora Gachy Santone. Brazos descubiertos en un vestido con apliques en plata y en tonos rosados para una de las voces de LT8.

Mónica Gutiérrez, una de las periodistas y conductoras estrellas de América TV mostró una vez más que es una mujer decidida y que eso se transmite a la elección de su vestuario. Una falda imponente que completó con un saco corto con ribetes para la rosarina. Un look más jugado que la mayoría en el que se animó a combinar el negro tradicional con el gris plata y un cuello plagado de brillos.

La red carpet estuvo al rojo vivo y sobresalió por la elegancia más que por la osadía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario