LA CIUDAD

Un hombre que circulaba en bicicleta fue arrollado y murió en la autopista a Buenos Aires

Sucedió esta noche en el acceso a la ciudad de Rosario, a la altura de la bajada de Cargill. El tránsito está totalmente cortado en la mano que viene hacia la ciudad

Viernes 17 de Septiembre de 2021

Un siniestro fatal se registró esta noche en la autopista Rosario - Buenos Aires en el acceso a la ciudad, a la altura de la bajada de Cargill. Como consecuencia del siniestro vial está totalmente cortada la mano que viene hacia Rosario y hay varios kilómetros de vehículos parados esperando que se libere la traza para poder seguir camino.

De acuerdo a lo que trascendió, la víctima, de unos 50 años, venía circulando por la autopista en bicicleta, cuando por razones que se tratan de establecer hizo una mala maniobra y perdió el control de la bici y fue arrollado por un camión que justo pasaba en ese momento.

La policía de la Agencia de Investigaciones trabaja en el lugar realizando las pericias correspondientes. Y una vez que termine con las pericias van a liberar el tránsito que en este momento está totalmente parado e incluye varios kilómetros de cola.

https://twitter.com/RedSegVial/status/1439010019438104579

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario