La Ciudad

Tres choques complicaron este miércoles el tránsito en Circunvalación y en el puente a Victoria

Los siniestros viales dejaron heridas leves en dos personas, pero generaron grandes congestiones en las primeras horas de esta mañana

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Tres siniestros viales se produjeron este miércoles a la mañana en distintos puntos de Circunvalación, en los que estuvieron involucrados tres camiones, un auto y una camioneta con remolque. Los choques se registraron sobre el puente Rosario-Victoria y en otros dos puntos de la avenida. Si bien no hubo que lamentar heridos de gravedad, esos hechos causaron una gran congestión de tránsito y muchos problemas para circular.

Uno de las colisiones sucedió alrededor de las 8 en Circunvalación y Avellaneda, en la zona sudoeste de Rosario. Allí, según indicaron testigos, un camión que circulaba por Circunvalación al ingresar a la colectora de Avellaneda se llevó por delante otro vehículo, en este caso cargado con soja.

En este caso, el chofer del rodado que impactó quedó atrapado en la cabina y tuvieron que auxiliarlo personal policial y del Sies. En este caso, la víctima sufrió heridas leves. Como consecuencia del golpe una importante cantidad de soja quedó desparramada sobre el pavimento y el tránsito tuvo que ser reducido.

choquecamioneta.jpg
La camioneta Chevrolet llevaba un remolque que terminó volcado en Circunvalación y Oroño.

La camioneta Chevrolet llevaba un remolque que terminó volcado en Circunvalación y Oroño.

Otro accidente sucedió cerca de allí, en Circunvalación cerca del cruce con Oroño. Allí chocaron un Peugeot 208 y una camioneta Chevrolet que arrastraba un trailer o pequeño acoplado que volcó sobre el pavimento. La secuencia de la colisión no estaba del todo clara. Al parecer, el coche sufrió desperfecto y el conductor de la pick up no pudo esquivar y golpeó contra el guardarril, volcando el trailer que llevaba.

Colisión sobre el puente a Victoria

Poco antes del amanecer de este miércoles un camionero volcó con su vehículo cuando circulaba por el puente Rosario - Victoria. El conductor no sufrió heridas pero el camión quedó dañado por el impacto. El tránsito quedó demorado y se generó una larga fila de vehículos hasta que pasadas las 8 se liberó el camino.

Según trascendió por fuentes oficiales el camión volcó en el camino desde la ciudad entrerriana hacia Rosario. Si bien no hubo heridos el camión sufrió las consecuencias del vuelco.

Embed

La cabina del camión quedó destrozada, pero aún así el chofer resultó ileso. Aunque sí tuvieron que asistirlo para que pudiera salir. Una vez que pasadas las 8 se pudo liberar el camino el tránsito, que se había demorado, recuperó su movimiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario